SMK Summer Plan

Dice la crew de SMK:

“Este verano, tras 7 años trabajando muy duro codo con codo con la estación y con uno de los principales y más importantes proveedores de alojamiento vacacional en Francia (Odalys Vacances) estamos orgullosos de comunicaros que SMK camps dispone por fin de su propia y exclusiva residencia de apartamentos económicos en pleno centro de Les Deux Alpes, THE RIDERS APARTMENTS (conocidos como Le Surf des Neiges).

Y, ¿qué significa esto? Significa, entre otras cosas, que todo está bajo nuestro control, lo que implica:

· Que todo el mundo, campers, profesionales, prensa y equipo técnico se aloja bajo un mismo techo.

· Que el centro de actividades se encuentra exactamente donde te alojas.

· Que no tenemos por qué utilizar la capacidad máxima de los apartamentos: estarás más cómodo con tus colegas en tu alojamiento.

· Que compartirás residencia con otros campers, staff, snowboarders y freeskiers exclusivamente: nada de familias, niños, etc. que puedan cortarte el rollo.

· Que podemos, por ejemplo, ofrecer apartamentos de 2 personas (según disponibilidad) por el mismo precio y que los precios no dependen de las fechas.

· Que los horarios de control de habitaciones de cada sábado son cuando nosotros queramos (así como los de entrada).

· Que podremos ofrecerte días sueltos de alojamiento sin ningún problema y a bajo coste (por si tu transporte sale el día siguiente, por ejemplo).

Pero no solo eso. Además, THE RIDERS APARTMENTS tiene todo lo que necesitas:

· Apartamentos de 2, 4, 5, 7 personas completamente equipados con todo lo necesario para cocinarte, con televisión y que incluyen ropa de cama y terraza (muy importante).

· La residencia está en pleno centro de Les Deux Alpes: justo en frente de la puerta tienes un supermercado con panadería y nuestro bar/pub oficial de snowboarders (les Bleuets) con consumiciones a precio reducido y wifi gratuito (con tu pulsera SMK de descuentos) y barbacoa. Además, estamos en la misma calle que la principal y más concurrida zona de fiesta (¿te suena el Avalanche? ¡Estamos en la misma calle!). El principal remonte de acceso al glaciar (Jandri) así como la piscina de Les 2 Alpes están a 5 minutos a pie, y la calle principal está a 3 minutos (el Big Charlie está a 2 minutos a pie).

· Es el centro de actividades de SMK camps y en el mismo edificio encontrarás: la sala de reuniones y clinics y test de material y la sala exterior de actividades: 2 camas elásticas con Guru Trampboards, mesa de ping-pong, zona de estiramientos, zona de indoboards y una zona de skate muy especial (TE TENEMOS PREPARADA UNA SOPRESA MUY ESPECIAL. ¡Estate muy atento!)

· La residencia dispone de parking cubierto propio y gratuito, wifi y su propio ascensor (esto parece una tontería pero es muy cómodo cuando subes todo el material, comida, etc.).

Para mayor información sobre nuestra oferta de camps, visita nuestra web. Si tienes cualquier otro tipo de duda o pregunta, contacta con nosotros en: info@smk-http://www.facebook.com/l/69879;camps.com o ponte en contacto con cualquiera de nuestros captadores.

EL EQUIPO DE SMK CAMPS. LEARN AND RIDE WITH US.

facebook.com/smk-camps