Summertime en Vallnord

Maxiavalanche VallnordVallnord Mountain Park abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 18 de junio, aunque los días 11, 12 y 13 de junio abrirá temporalmente Vallnord Bike Park coincidiendo con la primera prueba de BTT, la Maxiavalanche. Por este motivo, ya se ha puesto en marcha la venta online de forfaits de temporada y de los paquetes multiaventuras bautizados como “Momentos Vallnord”.

La temporada de verano está a punto de empezar. Y por ello, Vallnord ha puesto en marcha la tienda online, desde donde se pueden adquirir de forma rápida, segura y con descuentos especiales, los nuevos forfaits de temporada de Vallnord Bike Park. Y es que si la compra online se realiza antes del 15 de junio, se aplicará un 10% de descuento. De este modo, el precio del forfait de temporada adulto tendría un precio de 175,50€ en lugar de los 195,50€.

MOMENTOS VALLNORD
En la tienda online de Vallnord también pueden adquirirse paquetes multiaventura a precios reducidos, llamados “Momentos Vallnord”. De este modo, los principiantes de la BTT pueden adquirir el ‘Pack Debutantes’ que por tan sólo 35,50 euros incluye acompañamiento con guía experto en DH por un circuito verde y acceso al telecabina, además del alquiler de la bicicleta y las protecciones, para iniciarse en un deporte en auge.

Los alumnos más aventajados en esta disciplina pueden combinar las sensaciones de los descensos en BTT y un buen almuerzo en las áreas de restauración de la estación. ‘Bike & Food’ incluye forfait de un día y menú ‘fast food’ para no perder ni un minuto de tiempo, por 25,50 euros. Si se prefiere combinar deporte con relax, el pack ‘Bike & Relax’ cuenta con forfait de 1 día, alojamiento en hotel de 2 estrellas y entrada a Caldea por 65 euros. Mientras que el ‘Superpack Bike Park’ incluye 1 noche de hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y 2 días de forfait por tan sólo 66 euros.

Haz tu compra en: botiga.vallnord.com

Más información: www.vallnord.com | www.vallnordbikepark.com